"Estoy harto de encontrar blogs que cuentan lo que ha pasado, aunque me emputan más lo que cuentan lo que hubiera pasado, pero me pone de ciento cincuenta y un mil que cuenten lo que va a pasar. Me encabrona de sobremanera que a eso le llamen arte."
"El artista llega al recurso extremo del anti-arte (enatendido como aquello contrario a lo esperado) cuando lo convencional deja de ser útil para su desarrollo creativo. Verbigracia, el maestro pianista en un recital interpreta la única nota de su obra maestra... o algo así. Si él lo hace maestro, si vos lo haces (sabemos que sos pésimo con las manos, o si no recordate de cuantos vasos has quebrado el último año) sos un ridículo."
"Odio a Paulo Cohelo y su 'literatura'. Y a los ilusos que creen que es escritor... les aconsejo leer."
"Detesto a quienes dicen ser escritores/poetas/artistas y no son capaces de redactar un texto coherente, con una historia decente y con un significado explícito. A quienes se conforman con palabras altisonantes/oscuras/necias, regionalismos exagerados, versos sentimentalistas con un significado oculto que solo el autor entiende en el momento de escribirse y luego solo es un texto más, letras con forma pero sin contenido."
"Hablando claro: en el mundo real el marketing se come al talento, pero este le sobrevive al primero."
"Lo peor, yo también soy así..."
"Poetita de mala muerte, regresate a arrear pijijes..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario