Tributo a una mariposa

Tributo a una mariposa

Ahora vuela.
Ayer te arrastraste.
Ayer te escondiste.
Ayer sufriste.
Ahora vuela.

sábado, 8 de mayo de 2010

Paranoia

"A la que no nos deja vivir en paz, hasta que nos desacemos de ella... "

Ella sabe que hay un momento en que soy vulnerable. Es cuando cierro los ojos. Mientras no veo, ella se acerca. Y cuando está frente a mi, me salta encima y me muerde la oreja. Y aunque abra los ojos, ella sigue allí. Aferrada a mi piel, a un lado de mi cara. Siento su respiración.

Siempre la llevo conmigo. Pegada a mis pies, se esconde en mi sombra. Y no me puedo desacer de ella. La puedo volver pequeña insignificante. Puedo reirme de ella, pero no escapar. Ella sabe que hay un momento en que soy vulnerable. Es cuando cierro los ojos. Es rapaz, una cazadora excelente, nunca hay que darle oportunidad de acercarse, de crecer. En las noches, cuando despierto allí está. Me ve, la veo. No cierro los ojos hasta que se vaya. Ella es muy rápida, un pestañeo es la oportunidad que ella espera y no se la quiero dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario