Tributo a una mariposa

Tributo a una mariposa

Ahora vuela.
Ayer te arrastraste.
Ayer te escondiste.
Ayer sufriste.
Ahora vuela.

sábado, 26 de marzo de 2011

anomía

equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">
anomía anémica anémona
antenas antares altares

...estoy en la vil mierda...

anomía anémica anémona
antenas antares altares

...me tenés en la vil mierda...

equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">anomía anémica anémona
antenas antares altares

...me cagaste...

1 comentario:

  1. Algunas preguntas: (Eso es lo que me gusta de leer blogs!...no es como que le podás preguntar a Whitam, por ejemplo, que quiso decir cuando escribió algo...hem, aunque la probabilidad de que responda Whitman es mayor en este caso...mientras exista la posibilidad)
    1. Anomia uno o anomia dos?
    2. Si es anomia uno cómo podría cagarse en alguien?... mmm...la anomia dos si podría, lo que quizá responda a la pregunta uno.
    3.Sos o sólo estás en mi conciencia?
    4.El saber que se sabe es saber?
    5.El parecer puede reflejar el ser?

    ResponderEliminar