Tributo a una mariposa

Tributo a una mariposa

Ahora vuela.
Ayer te arrastraste.
Ayer te escondiste.
Ayer sufriste.
Ahora vuela.

miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista con un anatidaeofóbico

Entrevistador: Buenas tardes. ¿A qué tipo de pato pato le tiene más miedo?
Anatidaeofóbico: ¿Qué tipo de pregunta es esa? ¿No cree que hay cosas un poco más superfluas que preguntarme antes de entrar al tema principal? Y es que si cubrimos ese tema de de principio se acaba el interés por parte del lector (a que eso no la ha considerado)... aprenda a entrevistar...
E: Bueno, esta bien una pregunta menos invasiva ¿Cual es su nombre?
A: Menos invasiva ¡Menos invasiva! No cree que con un problema tan grande como el mío el nombre viene sobrando... no cree que trato de esconder este problema y hasta ahora lo he hecho bien para hecharlo a perder así...
E: Entonces lo publicarán como un anónimo.
A: No. Lo harán por lo que soy un a-n-a-t-i-d-aeofóbico... nada más importa en esta entrevista todo lo demás está de sobra.
E: Si dice que nada más importa ¿Por qué evade la cuestión principal?
A: No evado simplemente no sabe entrevistarme. Como primera pregunta le sugeriría ¿Qué desayunó hoy? por ejemplo... suficientemente importante, no invasiva y un tanto superflua.
E: Entonces ¿Qué desayunó hoy?
A: Si... definitivamente buena pregunta... tal como la esperaba... pero no tiene nada que ver con el tema... así que me rehúso a responder.
E: Entonces que quiere que le pregunte...
A: Usted es el entrevistador... tiene que tener preparado algo... así que intentémoslo.
E: ¿Desde cuando lo observan?
A: ...me observan... quienes me observan... son ellos verdad... me observan...
Ellos me observan desde sus ojos
con cabezas peludas de plumas amarillas
Estan allí viendome
yo se que están allí
se esconden en los estanques
creen que no se que me ven
los veo y ellos a mí
es un duelo que ya perdí

1 comentario: