Tributo a una mariposa

Tributo a una mariposa

Ahora vuela.
Ayer te arrastraste.
Ayer te escondiste.
Ayer sufriste.
Ahora vuela.

jueves, 19 de agosto de 2010

...lluvia...

Estoy sentado frente la mesa, en el restaurant donde fue (de alguna manera que no se explicar) nuestra última cita. Recuerdo tu mano suave. Flotabamos. Si levanto la vista, acto mecánico para algunos un tormento en mi estado, veo por la ventana. Ahora llueve. Parece que ha llovido por siglos en esta gris, cada-vez-más-sucia y triste ciudad. Camino bajo la lluvia. Repaso en mi mente los versos que te escribí. Ya hace tanto de eso. Recuerdo nuestros pies jugando bajo la mesa mientras comíamos, mientras hablabamos, mientras reiamos, mientras nos veiamos. Recuerdo tu cabeza en mi hombro mientras caminabamos frente a las dulcerías. Dos niños cuidandose mutuamente. Ahora te soy sincero aún no soy capaz de cuidarme a mi mismo. Lo veiamos todo, no queriamos nada. Recuerdo leyendote un poema bajo la lluvia, los dos gestos que más me odiaste. Hoy llueve y aún escribo, me has de odiar todavía más que antes. Mi primer poema corto obra primigenia de un alma adolorida... para ti. "No leas cosas que no entiendo./ No escribo cosas que no entiendes./ Adios,/ realmente te ame."

No hay comentarios:

Publicar un comentario