Tributo a una mariposa

Tributo a una mariposa

Ahora vuela.
Ayer te arrastraste.
Ayer te escondiste.
Ayer sufriste.
Ahora vuela.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Una vieja discusión

"Estoy harto de encontrar blogs que cuentan lo que ha pasado, aunque me emputan más lo que cuentan lo que hubiera pasado, pero me pone de ciento cincuenta y un mil que cuenten lo que va a pasar. Me encabrona de sobremanera que a eso le llamen arte."

"El artista llega al recurso extremo del anti-arte (enatendido como aquello contrario a lo esperado) cuando lo convencional deja de ser útil para su desarrollo creativo. Verbigracia, el maestro pianista en un recital interpreta la única nota de su obra maestra... o algo así. Si él lo hace maestro, si vos lo haces (sabemos que sos pésimo con las manos, o si no recordate de cuantos vasos has quebrado el último año) sos un ridículo."

"Odio a Paulo Cohelo y su 'literatura'. Y a los ilusos que creen que es escritor... les aconsejo leer."

"Detesto a quienes dicen ser escritores/poetas/artistas y no son capaces de redactar un texto coherente, con una historia decente y con un significado explícito. A quienes se conforman con palabras altisonantes/oscuras/necias, regionalismos exagerados, versos sentimentalistas con un significado oculto que solo el autor entiende en el momento de escribirse y luego solo es un texto más, letras con forma pero sin contenido."

"Hablando claro: en el mundo real el marketing se come al talento, pero este le sobrevive al primero."

"Lo peor, yo también soy así..."

"Poetita de mala muerte, regresate a arrear pijijes..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario